Comienzan las vacunaciones contra el COVID-19 en los equipos de la F1

Ante el comunicado de la máxima categoría del automovilismo de dejar en manos de cada equipo la necesidad de vacunarse, algunos equipos ya han comenzado el proceso de inscripción para recibir la vacuna, situado en el perímetro del circuito de Sakhir, en Baréin y que funciona como centro de vacunación. Si bien otras escuderías en la F2, ya habían comenzado a recibir las vacunas correspondientes, la Fórmula 1 ha dado libertad a sus equipos respecto a este tema ya que ellos se acogerán a los tiempos y planes de vacunación que rigen en Reino Unido, país donde la F1 tiene su sede, y residen la mayoría de las escuderías.

Circuito de Sakhir

Tras esta decisión, ya se pudo ver a algunos miembros de Red Bull, como así también técnicos de Mercedes, Ferrari y de Pirelli esperando tener la primera dosis y de esta manera comenzar a hacerle frente al coronavirus, el virus que está arrasando alrededor de todo el mundo cobrándose gran cantidad de víctimas. La reserva, se realiza en una página web determinada en donde en pocas horas un representante confirma la solicitud y la franja horaria en la que recibirán la vacuna para también asegurarse y recibir la segunda inyección y completar la dosis.

Pilotos contagiados

Quienes ya se contagiaron, fueron algunos pilotos como Charles Leclerc y Pierre Gasly, quienes no podrán hacer utilidad del servicio, mientras que otros como Carlos Sainz y Fernando Alonso, ya se encuentran en condiciones de poder recibir la primera dosis de la vacuna.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.