Carlos Sainz: "Tiene un gran aspecto por lo que estoy deseando que 2021 dé su pistoletazo de salida"

Esas fueron las palabras que utilizó el piloto español, para demostrar que se encuentra con una gran expectativa por probar el nuevo coche con el que competirá en esta temporada junto a su compañero de equipo Charles Leclerc, el cual tendrá un diseño único nunca antes visto en Ferrari en la historia de la Fórmula 1. Esta temporada, para Ferrari no será una más ya que en la escudería emplearán un nuevo diseño, ya que el logotipo de quien es su patrocinador principal, Mission Winnow, estará resaltado de color verde.

Ferrari

Esto será algo inédito para la escudería italiana y también para Carlos Sainz, ya que debutará en el año en que la compañía decidió realizar cambios en sus colores, y será recordado por los fans de la F1. Tras esta noticia, los pilotos encargados de pilotar el SF21, Charles Leclerc y Carlos Sainz, opinaron al respecto. El piloto nacido de Montecarlo, dijo lo siguiente sobre su nuevo coche para la temporada 2021: "La verdad es que no esperábamos encontrarnos con el color verde, puesto que fue un cambio de última hora. Aún así, cada vez me estoy acostumbrando más al diseño".

Por su parte, Carlos Sainz, se mostró entusiasmado por probar y esperanzado por tener un gran año con el nuevo monoplaza: "Tiene un gran aspecto. El viernes, con el inicio de los test de pretemporada, será cuando los podremos probar verdaderamente. Estoy deseando que 2021 dé su pistoletazo de salida", concluyó.

Inicio de Pretemporada

La pretemporada, que se iniciará el próximo viernes 12 de marzo y que concluirá el domingo 14, hará que cada piloto cuente con un día y medio de preparación, es decir, un plazo sumamente corto que será antes del primer Gran Premio del año que tendrá lugar el 28 de marzo, en el mismo escenario.