Albert Fábrega, Noemí de Miguel, Miguel de Portillo y Nira Juanco: parte del equipo de DAZN en los test de pretemporada

A partir del día 12 y hasta el domingo 14 de marzo, se podrá disfrutar de los test de pretemporada de la mano de DAZN. Sin duda una novedad muy demandada por los aficionados en España, ya que hasta ahora ninguna cadena a nivel nacional emitía los entrenamientos de pretemporada, lo que hacía que fuera un poco más complicado poder seguirlos.

dazn

Las sesiones darán comienzo a las 08:00 (DAZN conecta a las 07:50) con el primer día de test de pretemporada y finalizarán a las 12:00 h, momento en el que darán comienzo las ruedas de prensa con las declaraciones de los pilotos. A las 13:00 h comenzarán la sesión de la tarde que finalizaran a las 17:00. Estas jornadas de test estarán cubiertas por Albert Fábrega, Noemí de Miguel, Miguel de Portillo y Nira Juanco, entre otros.

La periodista canaria vuelve a incorporarse a la plantilla del equipo de retransmisión de la F1 en España, después de que la abandonara en el año 2015. Cada día, DAZN ofrecerá el programa HoraF1 , donde se recogerán las mejores acciones de la jornada.