Oriol Gómez regresa a la competición con un proyecto en la CERT

El piloto catalán regresa a la competición después de tres años con un programa dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Este vehículo será con el que disputará su proyecto dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra

¡La Copa de España de Rallyes de Tierra sigue de enhorabuena! El certamen de tierra será el escenario en el que Oriol Gómez volverá a la competición tres años después de haber disputado su última carrera en el Rally RACC a los mandos de un Peugeot 208 R2. Un certamen que el piloto catalán ya conoce ya que lo disputó en 2003 y 2004.

Un proyecto que ya tiene asegurado su presencia en seis citas del certamen. Oriol Gómez estará presente en Lorca, Auga, León, Granada, Pozoblanco y Madrid. En cuanto al Rallyes Isla de los Volcanes, el equipo esta trabajando para poder asistir a la cita insular.

Seis prueba que significaran el regreso a la competición para Oriol Gómez que lo ara a los mandos de un vehículo de la marca Subaru como ya hizo en sus ultimas incursiones en este certamen en 2003 y 2004. En concreto se pondrá a los mandos de un Subaru WRX STI R205, de la categoría Proto, y que estará mantenido por el preparador asturiano Caldevilla Motor. Un vehículo en el que contará a su derecha con el experimentado copiloto gallego Jose Murado.

Dicho Subaru Impreza contará con una decoración donde el blanco, además de los típicos tonos azul y amarillo de la marca, tendrán cabida en la decoración. Una decoración donde también lucirán los patrocinadores que aran posible este proyecto como son Restaurant Prat Gran, Fassi, Cricursa, Rapid Events, Vuelta Rapida GT, RallyCar, Castiello, Gamace Mc Competición, Transgranollers Gruas y Transportes Especiales, Future Extraction, BG Helicopters, AlmaSilense, Garcia Lizana Embutidos, Eco-dis, Geicos, labellavita, Turini, La Chalga Pro, Transgruas además de Pirelli que será la encargada de calzar al vehículo nipon.

Un proyecto con el que Oriol Gómez espera disfrutar y hacer disfrutar a los aficionados. Además el catalán podrá enfrentarse a otro vehículos de la marca Subaru como el Manuel Mora y que a buen seguro nos brindaran bonitas batallas.