OFICIAL: Ferrari presenta su coche para 2021 con Leclerc y Sainz al volante

Las presentaciones acaban con Ferrari. Pese a que conocimos el equipo de carreras en febrero, el 10 de marzo hemos conocido el coche de los italianos para esta temporada y dar a Charles Leclerc y Carlos Sainz, un coche competitivo para lograr grandes cosas en este año. Este nuevo coche ha sido creado para dar un paso adelante en términos de rendimiento, tras un mal 2020 y conseguir que ambos pilotos puedan demostrar de su gran talento en pista.

Ferrari

En un acto que ha tenido de forma virtual, debido a la situación del COVID-19 en todo el mundo, el equipo Ferrari espera que el SF21 sea algo más competitivo y no repetir los problemas del año pasado. Para acabar, esperan que sea un buen 2021 para ellos y llegar con buenas sensaciones a 2022, año en el que la F1 da un lavado de cara con un gran cambio de normativa.

Por el momento, hay muchas dudas pero para ver el rendimiento de los de Maranello, habrá que espera a la celebración de los 3 días de test de pretemporada en Baréin y sobre todo, con el comienzo de la temporada 2021 en el mismo circuito de Sakhir, y saber si de verdad han dado una mejoría en pista.