Grosjean acepta que Haas no sea su patrocinador en la IndyCar

El piloto francés, Romain Grosjean, entendió la decisión que tomó Gene Haas de no ser patrocinador en su temporada en la IndyCar, tras advertir que no quería "ver como se mata", tras el accidente que tuvo Grosjean en noviembre del año pasado. Consultado por The Race, el francés, quien anteriormente pudo contar con Haas en la Fórmula 1, aseguró lo siguiente: "Yo sentía que podría haber sido una gran historia y llevar sus colores en la IndyCar".

Grosjean

Tras esta novedosa resolución, el piloto, quien expresó con profundo dolor haber entendido la decisión tomada, correrá la actual temporada de la IndyCar con Dale Coyne a partir del próximo 18 de abril en Alabama, donde realizará su debut.

El principio del fin

Romain, también tiene su mente puesta en el retiro de su carrera deportiva de la Fórmula 1, y para esto planea realizarlo a lo grande con un test con el equipo Mercedes, ya que esta marca tiene un gran interés en rodar con él. Sólo resta que ambas partes se pongan de acuerdo en la fecha y lugar que se llevará a cabo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.