Carlos Sainz muestra su primer día como piloto de Ferrari

Carlos Sainz, en su serie de videoblogs Dontblink, muestra cómo fue su primer día como piloto del Cavallino Rampante, donde probó el monoplaza de 2018. Una de las grandes revoluciones de los últimos años en la Fórmula Uno está siendo el uso de las redes sociales de los pilotos. Gracias a estas herramientas, se muestran más cercanos a los aficionados y permiten que les conozcamos un poco mejor.

Ferrari

En ese sentido, Lando Norris ha sido todo un maestro y Carlos Sainz ha aprendido de su excompañero. En el año 2019, el madrileño estrenó la serie de videoblogs Dontblink, que sube en su canal de YouTube. En ella, muestra escenas de su día a día como piloto: ya sea un fin de semana de Gran Premio o los días que entrena con el kart.

Ante una ocasión tan especial como su primer día como piloto de Ferrari, Sainz ha decidido subir un nuevo episodio de Dontblink. En el videoblog, vemos a Carlos poniéndose el mono de la Scuderia por primera vez y explica qué estuvieron entrenando en la pista de Fiorano el pasado mes de enero.

Carlos Sainz se subirá de nuevo a un monoplaza de Ferrari en los próximos test de pretemporada, que se disputarán en el Circuito de Sakhir, que se celebrarán entre el 12 y el 14 de marzo. Dos semanas después, en el mismo trazado, será el debut de Sainz en un Gran Premio con Ferrari.

Por su parte, Ferrari mostrará el primer monoplaza de Sainz en su andadura con el equipo el próximo 10 de marzo. La escudería italiana será la última en mostrar sus colores de cara a la nueva temporada.