OFICIAL: Reshad de Gerus y Charouz Racing System, juntos en la F3 durante 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Charouz Racing System, ya que el equipo suizo ha confirmado que el francés Reshad de Gerus será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, tras su rendimiento en la F4 y otras categorías, el piloto nacido en Francia tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. 

Reshad de Gerus

Tras conocerse este anuncio, Reshad de Gerus se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. "Estoy muy feliz de unirme a Charouz Racing System en la F3 para esta temporada 2021. Es una gran oportunidad para mí pasar a esta categoría y agradezco a Charouz su confianza en mí".

"Estoy totalmente decidido y con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Tenemos una gran temporada por delante y haré todo lo posible para llevar a casa buenos resultados". Por otro lado, el director del equipo Charouz Racing System, Antonín Charouz ha comentado las razones de fichar a Reshad en 2021.

"Me complace confirmar al primero de los tres pilotos que competirá con nosotros en la temporada 2021 de F3. Ya trabajamos con Reshad en Jerez a finales del año pasado y, a pesar de su corta edad, ya mostraba una gran madurez y buena velocidad".

"El mundo ha cambiado desde el año pasado, venimos de la temporada más complicada en la historia del automovilismo, y tenemos que adaptarnos a esta nueva realidad e intentar sacar lo mejor de esta difícil situación. No podemos esperar a empezar."