Nikita Mazepin: "Mis acciones fueron incorrectas y asumo la culpa"

El equipo Haas confirmó a finales de noviembre que el ruso sería su piloto titular para la temporada 2021, pero un polémico vídeo que publicó en su cuenta de Instagram hizo que todos los aficionados estuvieran en contra. Desde entonces, Mazepin se ha mantenido al margen, y solo se disculpó mediante redes sociales días después del acto.

Nikita Mazepin

No obstante, y ante el inminente inicio de la campaña de Fórmula 1, el debutante concedió su primera entrevista a ESPN, donde habló sobre ello: "Mis acciones fueron incorrectas y asumo toda la culpa por ello". Nikita Mazepin afirmó haber aprendido de lo sucedido: "Ha sido algo con lo que he ganado aprendizaje y ahora tengo más conocimiento sobre estas cosas de lo que tenía antes, por lo que es algo bueno que he obtenido. No estoy orgulloso de ello".

"Es importante avanzar. La gente que ha estado conmigo en estos 21 años sabe realmente quién soy", expresó el de Haas. El ruso debutará en la máxima categoría y opinó sobre sus condiciones como piloto: "Creo que soy bueno en la pista y pienso que voy a ser veloz. Tengo ganas del desafío y enseñarle a la gente que estaba en mi contra de que tengo dotes para pilotar. Así espero que cambie la opinión sobre mí", finalizó.

Tras dos años en Fórmula 2, Nikita Mazepin se enfrentará al mayor reto de su trayectoria, y no solo tendrá que vencer a su compañero, el recién coronado como campeón Mick Schumacher, sino que deberá dar una imagen totalmente distinta a todos los aficionados del deporte.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.