El Gran Premio de Azerbaiyán se disputará sin público

Los promotores, quienes el año pasado debieron cancelar el gran premio con motivo de la pandemia del COVID, han decidido que el circuito urbano de Bakú que se realizará entre el 4 y 6 de junio de este año, se celebre pero a puertas cerradas, es decir, sin público. Desde la organización y por medio de un comunicado, explicaron lo siguiente:

Baku

"Esta decisión se tomó a luz de las preocupaciones actuales de salud y seguridad causadas por la pandemia del Coronavirus y se produce después de una extensa deliberación entre los organizadores, el Gobierno de la República de Azerbaiyán, la F1 y la FIA".

Por lo tanto, Bakú, se convierte así en la primera carrera de 2021 en anunciar que no se permitirá el ingreso de aficionados, mientras tanto, la F1 tiene la esperanza de contar con el público en la mayoría de los eventos de este tipo. Para todos aquellos que han decidido usar sus entradas del año pasado para poder usarlas en 2021, podrán realizar el mismo procedimiento y reutilizarlas el año próximo sin ningún costo adicional.

El director ejecutivo del circuito, Arif Rahimov, informó sobre este asunto: "Nuestra principal prioridad este año seguirá siendo la salud y la seguridad de todos los que trabajen y participen en el evento, sin dejar de ofrecer un espectáculo increíble para que el mundo pueda disfrutar viéndolo desde casa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.