Bottas será "más egoísta" y buscará ser candidato al mundial en esta temporada

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas ha anunciado a la web motorsport.com ha anunciado que tiene el objetivo "ser más exigente y un poco más egoísta", con el fin de buscar y asegurar su candidatura al mundial en 2021. En su quinta temporada junto a Mercedes, el piloto finlandés buscará derrotar a Lewis Hamilton y tratar de conseguir el título, tras ser subcampeón durante dos temporadas seguidas.

Mercedes

Haciendo referencia a su rendimiento en años anteriores, Bottas reconoció que: "tal vez no ha habido suficiente presión de mi lado". Esto lo inspira a no perder las esperanzas de poder conseguir el título en esta temporada, más allá de que sabe que tiene a un gran piloto que vencer, como es Hamilton.

"Lewis ha ganado el título siendo compañeros de equipo todos los años que he estado con el equipo, pero aún entrando en este nuevo año, comenzando desde cero, creo que puedo luchar por el título". Es por eso, que para este año, el piloto nacido en Finlandia se ha propuesto exigirse más que nunca y ante esto ha asegurado lo siguiente:

"Ganar el mundial es el objetivo final para este año, y será el mismo para todas las personas que me rodean, con quien sea que esté trabajando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.