Nikita Mazepin se arrepiente de su polémico vídeo: "Acepto la responsabilidad de mis acciones"

La entrada de Nikita Mazepin en la Fórmula 1 no ha sido nada fácil. El piloto ruso ya despertó el recelo de muchos por sus agresivas maniobras en la temporada 2020 de Fórmula 2 y con su polémico vídeo subido a redes sociales aprovecharon para tirarse a su cuello. Ahora, Mazepin habla por primera vez de esas imágenes y dice arrepentirse de ello.

Nikita Mazepin

Nikita Mazepin, en una rueda de prensa previa a la presentación del Haas, ha querido desmarcarse de cualquier duda de que él no subiera el vídeo: "Acepto la responsabilidad de mis acciones, son muy firme en eso. Respecto al hecho de que el vídeo se publicara en redes sociales, puedo decir que yo lo compartí".

Mazepin no quiso hablar sobre la chica del vídeo y descarto ni siquiera declarar si le pidió perdón: "Creo que el asunto de su privacidad es muy importante en este caso. No creo que estuviera bien que yo sacara a otras personas en esta amplia conversación con los medios y por eso no voy a hacerlo".

"No estoy orgulloso, no me comporté como se supone que me tengo que comportar para estar en Fórmula 1. Llegar a la F1 y ser un piloto de F1 significa que de repente te vuelves un ejemplo para muchos jóvenes cuyo objetivo es llegar al mismo campeonato, así que con eso tienes que aportar un cierto comportamiento. Yo no lo aporté de manera instantánea porque me di cuenta después", ha dicho el piloto de Haas para concluir.