José Javier Pérez regresa a las copas de Renault: en 2021 Clio Trophy

José Javier Pérez y Alberto Espino disputarán en 2021 el Clio Trophy Spain a los mandos de un Renault Clio Rally5 patrocinador por Automóviles Gomis.

El piloto alicantino volverá a un certamen de la marca del rombo | Foto: Facebook J.J Pérez Clio

¡La Clio Trophy Spain sigue sumando pilotos! El trofeo monomarca del Grupo Renault contará con un nuevo participante en esta temporada llegado de la Comunidad Valenciana. Tras un año de prueba en la Copa Suzuki Swift, José Javier Pérez retomará la senda del rombo a los mandos del Clio Rally5, retomando su habitual patrocinador: Automóviles Gomis.

La iniciativa de Renault, organizada por Driveland Events, se perfila como la copa de moda en este 2021. A la llegada de Miguel García, Toni Herrerías o Germán Leal hay que sumarle un nuevo nombre. Debutante en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en 2013 con un Peugeot 206, José Javier Pérez ha centrado su carrera deportiva en modelos del Grupo Renault desde 2015. El piloto de Elche tomó parte durante dos temporadas en la Sandero Rallye Cup para dar el salto al Clio R3T en 2017, también durante dos temporadas. Cuatro años que dieron paso a un intento en la Copa Suzuki Swift en 2020, gracias al apoyo de ARC. Pero ha llegado el momento de regresar a la "firma de casa".

Ayer Pérez anunciaba su llegada al Clio Trophy Spain, y lo hará de la mano con el preparador ARC. De este modo compartirá estructura con Miguel García, actual campeón de la Copa Suzuki Swift. Pero no sólo regresará a los modelos del rombo, también a su gran apoyo económico. Automóviles Gomis, grupo automovilismo de Renault en el levante, será su principal patrocinador.