Netflix presenta el tráiler de la tercera temporada de Drive to Survive

La Fórmula 1 está a punto de abrir el talón para una nueva temporada. Será la del regreso de Fernando Alonso a la competición, con Alpine, la de una nueva oportunidad de Sebastian Vettel, ahora en Aston Martin (antes Racing Point). ¿Será también la del octavo título para Lewis Hamilton?

netflix - drive to survive 3
Parrilla de la temporada 2020: Foto: Netflix

Antes de todo ello, los pilotos se subirán a sus monoplazas la próxima semana en Baréin para iniciar los test, de solo tres días. Una semana después, antes de que comience la acción, la F1 estrenará, junto con Netflix, la tercera temporada del documental Drive to Survive. La propia competición habla de "la temporada más dramática hasta la fecha". Será el día 19 de marzo, justo una semana antes de que se apaguen las luces del semáforo en el circuito de Sakhir.

Esta temporada fue, además, poco tradicional, con el campeonato suspendido el mismo día que se iniciaba por el positivo por coronavirus de un miembro de McLaren. Ahí se desató todo y el deporte echó el freno hasta julio.

Pero todo volvió, con un calendario muy diferente y compacto: vimos a Hamilton alzarse con su séptimo título, igualando a la leyenda Michael Schumacher, pudimos ver también el resurgir de Pierre Gasly, defenestrado por Red Bull y ganador por sorpresa en Italia. Pero, sobre todo, vimos cómo la vida le daba una segunda oportunidad a Romain Grosjean, en un GP de Baréin en el que el corazón se nos encogió.

Todo esto, y mucho más, en una nueva entrega de la serie producida por Netflix, que contará con 10 capítulos para hacer un repaso a la temporada 2020. "Las intensas batallas, las feroces rivalidades, los inesperados podios y el increíble séptimo título mundial de Lewis Hamilton garantizarán que la serie sea una de las más llenas de acción hasta la fecha", concluye la nota oficial de la competición.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.