Baréin tendrá aficionados en las gradas, siempre que estén vacunados del COVID

El Circuito Internacional de Baréin ha anunciado que sacará entradas a la venta para que los aficionados puedan ver su Gran Premio en las gradas. Eso sí, solo se permitirán aficionados que hayan sido vacunados o hayan pasado el virus recientemente. De esta forma, tendremos aficionados en la primera carrera del campeonato.

Baréin

La aplicación BeAware permitirá al país rastrear a los que compren la entrada para la carrera. Para los vacunados, tendrán que haber pasado dos semanas desde la segunda dosis de la vacuna, y para los infectados hará falta que hayan pasado 15 días desde la fecha de infección.

"Estamos encantados de poder iniciar hoy nuestra venta de entradas, dando nuevamente a los aficionados la oportunidad de presenciar el espectáculo de la Fórmula 1", dijo en un comunicado el director del circuito, Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa.

En noviembre y diciembre del año pasado tuvimos como espectadores a nuestros héroes sanitarios y nos complace que esta ocasión esté abierto para un grupo más amplio de aficionados, con entradas disponibles para comprar para esta prestigiosa primera carrera de la temporada”.

"Estoy agradecido por todo el apoyo que recibimos de todo el gobierno en Baréin y la coordinación que hace que Baréin sea una carrera exitosa para la Fórmula 1 cada año", dijo para concluir.