OFICIAL: Williams presenta el FW43B, el coche de George Russell y Nicholas Latifi para 2021

Siguen las presentaciones de los monoplazas que veremos en la temporada 2021 ya que, el equipo Williams ha presentado lo que será su arma para este año: el FW43B.. Todo esto, se ha hecho con un acto que ha tenido lugar de forma online debido a la pandemia del COVID que todavía sufrimos. Lo que si hemos visto, por primera vez, es a George Russell y Nicholas Latifi, con los colores que usarán en esta temporada, última antes del gran cambio reglamentario que llega a la F1 en 2022.

Williams

Como hemos hecho referencia anteriormente, hoy hemos conocido el monoplaza con el que Williams intentará seguir mejorando su rendimiento en la parrilla y lograr ganar a algunos rivales y estar más cerca de contar con un coche capaz de luchar por liderar la zona de la máxima categoría del automovilismo, tras muchos años de problemas, en términos de rendimiento.

Por el momento, hay muchas dudas pero para ver el rendimiento de los de Grove, habrá que espera a la celebración de los 3 días de test de pretemporada en Baréin y sobre todo, con el comienzo de la temporada 2021 en el mismo circuito de Sakhir.