OFICIAL: Ferrari confirma el día de la presentación del SF21

Apenas quedan días para el comienzo de los test de pretemporada en Baréin, y ver los coches de cada equipo en pista. Pese a esto, todavía nos queda conocer algún coche como es el caso de Ferrari, ya que en 2021 han decidido hacer dos presentaciones. El pasado 26 de febrero conocíamos el equipo de carreras de los de Maranello teniendo que esperar al 10 de marzo, para saber el aspecto del Ferrari 2021.

Ferrari

A través de un mensaje en las redes sociales, hemos conocido que el equipo Ferrari ha confirmado que el próximo 10 de marzo a las 14:00 de la tarde (hora española), será cuando conozcamos el monoplaza que tendrán el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz. Este coche lo veremos en acción durante los test de pretemporada en Baréin, antes del comienzo del mundial en el circuito de Sahkir, descartando un filming day con este coche.

Desde los de Maranello, esperan que este coche les sirva para lograr un paso adelante en términos de competitividad, y lograr ser el mejor equipo de la zona de la parrilla y estar más cerca de las primeras posiciones, en un año que será el último con la actual normativa, antes del gran cambio en 2022.