Campos Racing desvela su nueva imagen para 2021

El equipo Campos Racing ha desvelado la decoración de sus monoplazas de F2, F3 y F4 para la temporada 2021. La escudería española vuelve a su tradicional blanco, el color más utilizado en la historia del equipo. Además vuelven los cuadros míticos del primer coche de Campos, pilotado por Marc Gené y Antonio García en 1998. Por último, la escudería ha añadido la firma y el logo conmemorativo de Adrián Campos, fallecido recientemente.

Campos Racing

Con la bandera española en el morro, la escudería representará de nuevo a España en la F2 y F3 junto con su presencia en el campeonato nacional de F4 española. Como patrocinadores, Campos contará con Blinker, OK MOBILITY, Vincolores y Hoffman Watches. Además Florida Universitària, OMP, 226ERS, Bracket Clothes y Fujifilm serán colaboradores de la escudería.

Ralph Boschung y Gianluca Petecof llevarán el monoplaza blanco en Fórmula 2 mientras que Lorenzo Colombo, Amaury Cordeel y un tercer piloto todavía por confirmar lo harán en Fórmula 3. En la F4 española, los encargados de pilotar el Campos serán Alex García, Sebastian Ögaard, Pepe Martí y Oleksandr Partyshev.