OFICIAL: Haas presenta sus colores para 2021

Antes de conocer el nuevo coche del equipo Haas (posiblemente lo veremos en los test de pretemporada en Baréin), los de Estados Unidos han presentado sus nuevos colores con el que competirán durante esta temporada, empezando por la primera carrera de 2021 en el circuito de Sakhir. En la "presentación" llevada a cabo en la jornada de hoy, el equipo estadounidense mostró su nueva decoración con la que quieren dar un lavado de cara para mejorar su rendimiento de la temporada pasada.

Haas

En el acto para conocer los nuevos colores del equipo Haas para 2021, han estado presente sus dos pilotos (Nikita Mazepin y Mick Schumacher) junto con Guenther Steiner. Por el momento, no sabemos cuándo Haas presentará su nuevo coche aunque todo parece que será momentos antes del comienzo de los test de pretemporada en Baréin.

Y aunque la temporada 2020, fue un mal año para ellos logrando obtener 3 puntos con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, esta vez el equipo apostará tanto a su nuevo coche como a sus jóvenes pilotos para obtener un papel más destacado en este 2021, antes del gran cambio normativo que llega a la F1 en 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.