Lawrence Stroll: "El equipo va a esforzarse y nuestras ambiciones son ilimitadas"

Este miércoles se ha realizado la esperada presentación del nuevo Aston Martin AMR21, y el jefe ejecutivo del equipo Aston Martin Lawrence Stroll ha hablado sobre el sueño que tiene la marca británica en la F1. Además, también ha comentado lo siguiente sobre lo que espera de Aston Martin en la temporada 2021.

Aston Martin

“He soñado con este día por mucho tiempo. Siempre he sido un tipo de coches, desde que era niño. Y siempre he amado el automovilismo. Mi primer sueño siempre fue ser dueño de un equipo de Fórmula 1. Mi segundo sueño era adquirir una cantidad de acciones significativa en Aston Martin y he logrado juntar ambos sueños”.

“Así que, puedo decir que ha sido todo un sueño, y esto muestra que los sueños se pueden volver realidad, en forma de nuestro nuevo AMR21”. Por otro lado, Lawrence ha dado su punto de vista sobre la vuelta de Aston Martin a la F1 junto con el hecho de dar su opinión sobre las mejoras que tienen en el coche de esta temporada.

“El retorno de Aston Martin a la Fórmula 1 va a tener un poderoso efecto en el deporte, los medios y los fans, dominando la atención a nivel mundial. El equipo que ha diseñado y ha construido el coche siempre han trabajado muy fuerte. Ahora, siendo Aston Martin tienen el poder para trabajar aún más fuerte”.

Las declaraciones de Lawrence han seguido con el objetivo que se marca para 2021, junto con la novedad del nuevo logo de Aston Martin para esta temporada. “Es solo el comienzo. El equipo va a esforzarse y nuestras ambiciones son ilimitadas. Ahora tenemos las piezas en su lugar para tener un progreso real. La presentación del nuevo AMR21 es también la celebración de un nuevo comienzo para Aston Martin".

"El evento nos dará la oportunidad para comunicar la evolución del icónico logo de Aston Martin. El equipo de F1 es nuestro grupo de alta expresión de desempeño, innovación, calidad de ingeniería, atención al detalle y trabajo en equipo. Por esa razón es natural que nuestro nuevo logo haga su debut en nuestro nuevo coche de Fórmula 1”.

Para acabar, Stroll confía en todos los componentes de Aston Martin para la temporada 2021, siendo un año importante para ellos. "Tengo gran confianza en Otmar Szafnauer, Andrew Green y todos quienes trabajan para ellos. Creo firmemente en que tenemos la perfecta mezcla de experiencia y juventud en Sebastian Vettel y Lance Stroll”.

Aston Martin