Julio Ortega y Pablo Sánchez disputarán el Desafío Kobe

El equipo andaluz afrontará esta temporada su primer reto a nivel nacional tras disputar varias pruebas regionales de tierra.

El equipo ya ha disfrutado de una jornada de test antes del TCT Nuevo Baztan.

Nuevos equipos se añaden al renombrado Desafío Kobe que dará inició este mismo fin de semana con la disputa del TCT Nuevo Baztán. Uno de los equipos que disputará este certamen monomarca será el formado por Julio Ortega y Pablo Sánchez.

La dupla del Automóvil Club Jerez afrontará esta temporada su primer reto nacional. Tras varios años disputando pruebas de tierra en diversos regionales, ahora el equipo dará el salto a un certamen nacional a los mandos de un Aygo de la copa además de seguir disputando las pruebas del certamen andaluz y extremeño de tierra que sean posibles.

En concreto la unidad que emplearán será la que utilizo el vasco Jonatahn Gómez en el 2019 y con la que finalizo en tercera posición del certamen. Una unidad que ya pudieron probar en una jornada de test en el tramo de La Mina donde hizo acto de presencia la lluvia. Una jornada en la que aparte de preparar su desembarco en el certamen, también aprovecharon para que debutará Noelia Benitez en el asiento de la derecha gracias al proyecto Motor Conecta.

Una temporada que para Julio Ortega y Pablo Sánchez se iniciará esta misma semana en Nuevo Baztan donde estarán presentes junto con el resto de participantes de la copa a modo de test. Un reto apasionante para el que contarán con el apoyo de la empresa El Remedio Agencia de seguros que será su patrocinador.