Emilio Martí disputará el Clio Trophy Spain junto a Lucia Santiago

El piloto alicantino Emilio Martí dará el salto al Campeonato de España de Rallyes dentro del Clio Trophy Spain tras debutar en 2020 en el CERA con el programa #MiPrimerN5.

¡Suma y sigue! El Clio Trophy Spain sigue sumando nombres y esta temporada contará con uno de los tres pilotos que tomaron parte en el programa #MiPrimerN5. El piloto alicantino Emilio Martí dará el salto definitivo al apartado nacional compitiendo en la copa de Renault Sport España. Y lo hará estrenando copiloto, siendo la canaria Lucía Santiago quien le guiará a su derecha.

Miguel García no será el único piloto de la Comunidad Valenciana que este año se pondrá a los mandos de un Renault Clio Rally5. Unidades del modelo francés continúan llegando a España y una de las últimas ha sido para la estructura Puzzle Motor, quien ya adelantó a este medio a principios de enero la compra de dicho modelo. Un Clio que rápidamente ha encontrado un programa deportivo para la temporada 2021, en la que será el piloto Emilio Martí quien hará su primera incursión en las copas del Campeonato de España de Rallyes.

El piloto alicantino, tal y como adelantaba hace unos días Lucía Santiago en redes sociales, compartirá coche con la copiloto canaria, quien también dará sus primeros pasos en el Nacional. Un programa que arrancará con el Rallye de Sierra Morena, la segunda semana de abril. Martí y Santiago se enfrentarán a pruebas nuevas como Castelo Branco, Ourense o el Princesa de Asturias. Mientras que el cierre al programa para 2021 llegará con el Rally de La Nucía, donde Martí debutaba con un tracción total dentro del programa #MiPrimerN5, y en el Circuito del Jarama, que no otorgará puntos.