El Metálicas Navarro Rallye Team disputará la Sandero Cup en 2021

Antonio Navarro y Pedro Moreno participarán en la Dacia Sandero Rallye Cup en la temporada 2021, siendo su primer proyecto nacional con el apoyo de Metálicas Navarro.

Estamos a sólo cuatro días para el cierre de las inscripciones en las copas de Renault Sport España, que continúan sumando equipos. EL último en hacer oficial su participación dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup ha sido el equipo Metálicas Navarro Rallye Team. La formación de Castellón, liderada por el piloto Antonio Navarro, disputará su primer proyecto nacional dentro de la monomarca impulsada por Renault y gestionada por la empresa Driverland Events. Competirán con licencia del Rallye Club Costa Azahar.

A finales de febrero nacía en Facebook la página de un nuevo equipo: Metálicas Navarro Rallye Team. Un nuevo proyecto vinculado al piloto Antonio Navarro, quien durante las temporadas 2017 y 2018 se ha centrado en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes. Dos temporadas en las que ha estado al volante de un Fiat Punto y de un Peugeot 106, con el que debutaría en una cita del CERA con motivo del Rallye de La Nucía, el cual no podría completar por una avería mecánica. Y para este 2021 llegará su gran salto al nacional.

El piloto de Castellón contará un año más con el Pedro Moreno a su derecha, y juntos disputará la Dacia Sandero Rallye Cup. La monomarca de Renault España arrancará en Córdoba en poco más de un mes y, además de las citas españolas de Ourense, Oviedo y La Nucía, cruzarán la frontera a Portugal para enfrentarse al Rali de Castelo Branco. Un programa de cinco pruebas para el que la empresa Metálicas Navarro será su gran apoyo económico, pero no el único. El equipo contará con el patrocinio de Eléctrica Pedro Moreno S.L. y la empresa textil Coquetta, ambas ubicadas en la provincia de Castellón.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.