Alejandro Cachón abrirá su temporada 2021 en el Villa de Félix

Alejandro Cachón y Cándido Carrera se estrenarán como equipo este fin de semana en Andalucía, con motivo del Tramo Cronometrado Tierra Villa de Félix.

Las primeras citas autonómicas se están convirtiendo en el gran centro de pruebas para los equipos nacionales. Lloret de Mar, Llucena o el Nuevo Baztán son algunas de las pruebas que se han beneficiado de esta situación. Pero este impulso en las listas de inscritos también ha llegado hasta Andalucía, donde este fin de semana se dará cita el actual campeón de la Beka Junior R2: Alejandro Cachón.

La organización del Tramo Cronometrado Tierra Villa de Félix ha logrado cerrar una lista de 23 equipos para la apertura del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra. Una prueba que abrirá el asturiano Daniel Alonso junto a Jandrín López, la dupla de Past-Racing realizará así su primera prueba en tierra de la temporada, como preparativo para su programa en la CERT (Copa de España de Rallyes de Tierra). Pero el empresario asturiano no estará sólo y con el dorsal #5 partirá su joven pupilo y la gran esperanza del automovilismo en el Principado.

Alejandro Cachón regresará al Peugeot 208 Rally4 en su estreno con Cándido Carrera, que pasa del Fiesta Rally2 de Alonso al modelo francés. El ya piloto del Rallye Team Spain aprovechará la cita almeriense para volver a tener contacto con la competición antes de afrontar el gran reto del 2021: el Campeonato de Europa de Rallyes. Un rallye para el que ya realizó una jornada de test la semana pasada junto a Daniel Alonso, quien se estrenará como piloto de MRF Tyres en España.

Entre los inscritos para este Tramo Cronometrado de Tierra también se ha colado otro piloto que veremos este año en el Nacional, Iván Arenas. El piloto murciano completará así sus primeros kilómetros cronometrados con su nuevo Škoda Fabia R2 con el que tomará parte en la Copa 2RM de la CERT. La prueba andaluza se centrará en la jornada del sábado día 6 con cuatro pasadas a un tramo de 8,10 kilómetros.