OFICIAL: Trident confirma a Marino Sato y Bent Viscaal para la F2 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Trident, ya que el equipo italiano ha confirmado que el japonés Marino Sato y el holandés Bent Viscaal serán sus dos pilotos durante el año que viene y demostrando que quieren ser un equipo a tener en cuenta en la F2 durante esta temporada.

Marino Sato

Ambos pilotos ya tienen experiencia en la categoría antesala a la F1 y por eso, esperan tener un buen 2021 que les permita soñar con debuta en la máxima categoría del automovilismo, en un plazo corto de tiempo. Tras conocerse estos dos anuncios, tanto Sato como Viscaal se han mostrado felices de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021.

Marino Sato: "Tengo muchas ganas de continuar con el equipo Trident. Tuvimos una temporada 2020 muy dura pero íbamos mejorando carrera a carrera. Necesito agradecer a todos los involucrados para que esto suceda".

Bent Viscaal: “No puedo esperar para debutar en la Fórmula 2 con Trident Motorsport. Estaré encaminado para la pretemporada en solo dos semanas, y estoy realmente emocionado. Hicimos un gran trabajo de preparación. Soy consciente del valor de Trident Motorsport desde hace bastante tiempo, y finalmente es hora de trabajar juntos. Estoy seguro de que lograremos grandes resultados".

Por otro lado, Giacomo Ricci team principal del equipo italiano ha dicho lo siguiente sobre los planes de Trident para 2021. "El equipo Trident se enorgullece de fichar a Marino Sato, por segunda temporada consecutiva después de que la experiencia positiva comenzara hace 12 meses. En el campeonato de 2020, Sato mostró un progreso notable que nos hace confiar en su potencial de cara a la nueva temporada, que comenzará a finales de marzo en Sakhir".

"Creo firmemente que el nuevo formato del campeonato, permitirá a Marino navegar a la zona de puntos repetidamente y continuar su crecimiento en la F2. Trident Motorsport está muy satisfecho de anunciar que Bent Viscaal hará su debut en la Fórmula 2. Teníamos a Bent con nosotros durante un día de pruebas en Baréin, y tuvimos la oportunidad de apreciar sus habilidades de velocidad varias veces".

Bent Viscaal

"Recordamos la victoria que le arrebató a Zendeli el pasado mes de julio en Silverstone en la Fórmula 3. Estamos convencidos de que juntos podremos alcanzar grandes resultados, y le brindaremos nuestro mejor apoyo para ayudarlo a encajar con nuestra familia lo más rápido posible".