OFICIAL: Aston Martin presenta el coche con el que competirá en la temporada 2021

El monoplaza ha sido desvelado este miércoles en un evento virtual en Gaydon, sede de Cognizant, patrocinador principal del equipo. En primera instancia pudimos ver a Lance Stroll y a Sebastian Vettel, acompañados por el presidente y accionista mayoritario, Lawrence Stroll, y el director del equipo Otmar Szafnauer.

Aston Martin

El coche 2021 de Aston Martin es el tercer monoplaza que se fabrica bajo las órdenes de Lawrence Stroll, padre de Lance, y el primero desde que Aston Martin llegó este año. En una línea elegante, el reciente monoplaza con el que Lance Stroll y Sebastian Vettel buscarán obtener el tercer lugar en el campeonato general, luce de manera predominante el color verde.

Mejor conocido como el british racing green, distintivo de la marca británica recién llegada y que se espera siga caracterizando el monoplaza en las próximas temporadas. Siendo cuartos en 2020, el objetivo del equipo será el de meterse de lleno en la lucha por ser el mejor de la zona media, batalla que perdieron por tan solo 7 puntos con el gran rendimiento mostrado por el equipo McLaren desde el inicio de la temporada.

El coche ya es catalogado como “un coche capaz de ganar carreras y poner en aprietos a Red Bull”, según la opinión de algunas voces del paddock, lo cual no es sorpresa, si consideramos que recibirá algunas piezas procedentes del Mercedes, recordando así, los acuerdos técnicos cercanos que ambos equipos tienen.