Mercedes confirma a Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne como sus dos pilotos de reserva para 2021

Durante la presentación del nuevo coche de Mercedes para esta temporada, la marca alemana ha confirmado quienes serán sus pilotos probadores durante 2021: Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries. Esto confirma que el piloto holandés sea uno de los pilotos que se encuentran en la plantilla de la escudería Mercedes en Fórmula 1.

Stoffel Vandoorne

Además, este rol lo compartirá con Stoffel Vandoorne, su compañero de equipo en el equipo Mercedes de Fórmula E. Por lo tanto, Mercedes tendrá de pilotos reservas a Vandoorne y a De Vries, dejando sin trabajo al mexicano Esteban Gutiérrez. Para anunciar este hecho, la marca alemana ha dicho lo siguiente:

Esto reflejaba el comunicado oficial: "Tenemos una sólida alineación de pilotos reserva para la temporada 2021, con Stoffel Vandoorne continuando en el papel junto a su compañero de equipo en la Fórmula E, Nyck de Vries".

Cabe destacar el gran papel de ambos pilotos en la categoría de monoplazas eléctricos, confirmando el talento que tienen pese a no encontrar un hueco para ser piloto titular en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Por el momento y tras conocerse estos anuncios, no tenemos ninguna declaración de ambos pilotos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.