La Copa Kobe Motor se une a la Copa 2RM

La copa por excelencia del certamen de tierra pasará a llamarse Desafió Kobe y formará parte de la Copa 2 RM.

El certamen de Kobe Motor dará inicio este fin de semana en Nuevo Baztan donde participaran los participantes a modo de test.

Siguen llegando las novedades a la Copa de España de Rallyes de Tierra y la ultima ha sido en modo de unión. La Copa Kobe Motor ha anunciado que esta temporada se encontrará bajo el paraguas de la Copa 2 RM.

La organización del certamen ha anunciado un acuerdo en la jornada de hoy por el que este certamen pasará a formar parte de la Copa 2 RM. En concreto la organización de la Copa 2 RM pasará a encargarse de la parte deportiva y logística del certamen monomarca que pasará a denominarse Desafió Kobe. Una nueva categoría para la Copa 2 RM que se unirá a las categorías Desafió N3 y Desafió Proto que ya cuentan con once inscritos.

Un Desafió Kobe que por el momento cuenta con nueve inscritos y que dará comienzo este mismo fin de semana en tierras madrileñas. Los equipos se desplazarán hasta el tramo cronometrado de Nuevo Baztan donde disputarán la prueba a modo de test antes del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba puntuable del campeonato.