Valtteri Bottas: "Estoy deseando ver cómo se siente el nuevo coche en el circuito de Baréin"

Este martes está siendo muy importante para la F1 empezando con la presentación del equipo Mercedes, y saber el coche con el que la marca alemana quiere revalidar sus dos títulos, tanto el de pilotos como el de constructores. Sobre dicha presentación, los dos pilotos de la marca alemana se han mostrado felices con el coche que tendrán en este año, con el que esperan volver a dominar en la máxima categoría del automovilismo.

Mercedes

Lewis Hamilton: “El día de lanzamiento de un coche nuevo es siempre muy emocionante. Es genial revelar al mundo el resultado del arduo trabajo de todos en las fábricas y ver a algunos de mis compañeros de equipo en persona, lo que ha sido tan poco común durante el año pasado”.

“Estuve en contacto con los ingenieros durante el invierno, realizando un seguimiento de sus preparativos mientras me preparo para la temporada que se avecina. La emoción ha ido aumentando y aumentando, así que ahora estoy deseando salir a la pista en el W12".

Valtteri Bottas: "Obviamente, no hemos podido visitar la fábrica mucho el año pasado, así que, en primer lugar, estoy muy feliz de estar de vuelta aquí y de ver el nuevo coche en persona por primera vez. He estado recibiendo actualizaciones periódicas sobre cómo están progresando las cosas, por lo que es bueno poder ver el resultado final en persona y eso me entusiasma más para la nueva temporada”.

“Los coches son bastante similares a los del año pasado, pero hay algunos cambios aerodinámicos interesantes que tendrán un impacto en el comportamiento y el rendimiento del coche, por lo que estoy deseando ver cómo se siente en la pista de Baréin".