OFICIAL: Mercedes presenta su monoplaza de 2021 con el objetivo de revalidar ambos títulos

Llegó el día en el que Mercedes por fin desveló su nueva arma para luchar por otro título más. Mediante unas imágenes, la marca alemana ha mostrado el monoplaza de la temporada 2021, que conducirán tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas. Por delante, tienen el objetivo de lograr el octavo título de campeón del mundo del piloto británico y el séptimo título de constructores consecutivo para Mercedes.

Mercedes

Una época dorada que podría sufrir cambios a partir de 2022 por dos motivos: la revolución técnica y no tiene pilotos con contrato para ese año. De hecho, podría ser el último año de Hamilton, ya que podría dar por concluida su trayectoria en Fórmula 1 con la octava corona, habiendo batido muchos de los records que Schumacher hizo cuando dominaba la F1.

Este es el cuarto coche diseñado bajo la dirección técnica de James Allison, que llegó en 2017 y ha sido pieza clave para mantener el dominio de la escudería alemana. De los motores este año no se encargará Andy Cowell, que dejó la estructura técnica, sino Hywell Thomas.

Como se puede ver, se mantiene el color negro que adoptaron el año pasado en solidaridad con el movimiento antirracista. Además, seguirá habiendo un homenaje a Niki Lauda, con una estrella roja