OFICIAL | Alpine presenta el coche de la vuelta de Alonso: el A521

Ya conocemos el arma con el que Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1. El A521 ya es una realidad y será un coche a tener a cuenta teniendo en cuenta que los coches de este año son una continuación del anterior. La escudería francesa cambia de nombre, de jefe y de primer piloto para asaltar los podios.

Fernando Alonso ha sido el gran ausente de la jornada. El piloto español no ha podido asistir debido a las restricciones de movilidad. Esteban Ocon ha estado junto al nuevo jefe del equipo, Davide Brivio, que sustituye a Cyril Abiteboul. Muchos cambios en la escudería, que este año se llamará Alpine en vez de Renault como parte de la estrategia liderada por el director del grupo Renault, Luca de Meo.

La presentación ha destacado, además de por la bonita decoración del monoplaza, por el mal streaming de Alpine, que se cortaba continuamente. En cuanto al coche, el azul es el color principal, adornado con el blanco y el rojo de la bandera francesa. Sin duda, una de las decoraciones más innovadoras en una parrilla en la que el negro empezaba a dominar demasiado.

Alpine no ha tenido un invierno fácil, ya que tuvieron el gran susto del accidente de Fernando Alonso. Aunque en un primer momento se habló de que el español se perdería el inicio del campeonato, finalmente Fernando estará desde el primer momento, en los test de Baréin.

¿Volverán esta temporada al podio? La escudería tiene mimbres para ello y seguro que Fernando Alonso y Esteban Ocon lo darán todo para ello. Pero ojo porque estará rodeado de tiburones a cada cuál más peligroso.