Nasser Al-Attiyah regresará a España para el Rallye Tierras Altas

El piloto qatarí esta presente en la segunda cita del Supercampeonato que se disputará en Lorca.

Naser Al-Atiyah disputando la pasada temporada el Rallye Terra da Auga | Foto: Facebook Rallye Terra da Auga

¡Vaya manera de empezar para la Copa de España de Rallyes de Tierra! La prueba inaugural del certamen, que además puntuará para el Supercampeonato, que se celebrará a finales de Abril en Lorca contará con la presencia de Nasser Al-Attiyah en la linea de salida.

El Automóvil Club de Lorca ha desvelado una de las sorpresas que tiene preparada para la décima edición de su prueba. La entidad organizadora ha anunciado a través de un comunicado que Nasser Al-Attiyah disputará la prueba murciana. El triple ganador del Dakar, ganador del WRC 2 en dos ocasiones y de varias pruebas del Campeonato de Europa, ha confirmado su presencia en Lorca a los mandos de un Volkswagen Polo R5 de su estructura.

De esta manera los aficionados podrán volver a disfrutar de la conducción de Nasser que ya disputó una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra la pasada temporada. En concreto Al-Attiyah se desplazó hasta el Rallye Terra da Auga donde se vio obligado a abandonar tras un conato de incendio en su Volkswagen Polo R5.

Una prueba la de Lorca que será la segunda de la temporada para el catarí que tiene la intención de disputar más pruebas en nuestro territorio. Tras el Manateq Qatar International Rally donde logro la victoria, Nasser Al-Attiyah afrontará esta prueba donde seguro que estará luchando por las posiciones delanteras de la clasificación.