Lewis Hamilton habla sobre su futuro en Mercedes: "No hay una necesidad real de hacer planes a largo plazo"

Nueva presentación la que hemos tenido este martes con el turno de Mercedes, donde hemos conocido el W12 E Performance que conducirán sus dos pilotos, entre los que tenemos a Lewis Hamilton. Tras la presentación de dicho coche, el piloto británico ha mostrado sus primeras impresiones de su nueva arma para 2021, donde ha empezado hablando de sus objetivos para esta temporada tan apasionante.

Mercedes

"Mi prioridad para 2021, bueno. En el pasado se trataba de sólo ganar campeonatos, pero ahora se trata de empujar. El año pasado se habló mucho de igualdad, inclusión y creo que se está hablando mucho de este año de empujar para conseguir diversidad y hay que asegurarse de que se actúa. Eso está en el centro de la motivación para mí, aunque existimos para ganar. Para eso trabajan todos estos hombres y mujeres aquí, así que mi objetivo es conseguir eso para ellos”.

Las declaraciones de Lewis han seguido con el punto de vista del piloto británico, de las razones del porque han decidido renovar su contrato con la marca alemana con solo un año de duración. "En primer lugar, estaba en una posición afortunada, ya que logré la mayoría de cosas que quería hasta ahora, así que no hay una necesidad real de hacer planes a largo plazo".

"Creo que vivimos en un periodo de tiempo raro y sólo quería un año. Luego podremos hablar de hacer más y seguir añadiendo años si tenemos que hacerlo”.