Fernando Alonso aparece en público por primera vez tras su grave accidente

Fernando Alonso ha confirmado en redes sociales que no estará en la presentación de Alpine que se celebrará en las próximas horas. El asturiano ha aparecido por primera vez tras su grave accidente de tráfico en el que tuvo que ser operado de una fisura en su maxilar. Aparentemente parece sin secuelas y listo para la acción.

El asturiano ha confirmado que no estará mañana en la presentación de Alpine que se celebrará en Reino Unido. Las restricciones de movilidad entre Suiza, dónde está el asturiano, y Reino Unido, dónde Alpine celebrará la presentación. Sin embargo, y más después del vídeo de hoy, parece claro que Alonso se conectará de forma virtual a la presentación.

"Hola a todos. Como ya sabéis, no podré estar en la presentación del equipo el martes en Reino Unido. Las actuales restricciones de viaje entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado el poder viajar. Pero, de todos modos, estaré muy atento, como todos, no importa que no esté físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y probarme la nueva ropa. Estoy muy emocionado y os veré muy pronto", ha dicho el ovetense en un vídeo publicado por Alpine.