Alberto Sanse se estrenará con el 208 Rally4 en Nuevo Baztán

Alberto Sansegundo y Juan Luis García tomarán parte en el arranque del Campeonato Madrileño de Tierra a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport.

La apertura del Campeonato Madrileño de Tierra contará con una amplia participación de habituales dentro del Campeonato de España. Uno de los últimos que ha confirmado que estará presente en la cita de la Escudería Centro ha sido el abulense Alberto Sansegundo, piloto de coche cero del Nacional de Asfalto durante las últimas temporadas. Un arranque de la temporada con novedades para él, que por primera vez competirá con el último modelo de Peugeot Sport.

La competición regresará así al Sanse Racing Team, que desde 2017 no se centra en un único campeonato. La llegada de Alberto a la Real Federación Española de Automovilismo como piloto del Hyundai i30 en el CERA le ha obligado a tomar programas parciales durante los últimos años. Temporadas en las que ha tomado parte en la Peugeot Rally Cup Ibérica y en la Copa N5 de RMC Motorsport mientras que en 2020 tan sólo disputaría dos citas en suelo madrileño con unidades del 208 VTi R2 y del 308 N5, con esta última cerrando el CERT.

La temporada 2021 comenzará pronto para Sanse que este fin de semana se pondrá a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 en el TCT Nuevo Baztán. Una cita para la que seguirá contando con Mavisa Sport como preparador y en la que estará acompañado por el copiloto Juan Luis García, como ya hiciera en 2018. Una prueba que servirá al piloto abulense para coger sensaciones con el Rally4, al que ya se subiría en 2019 en unos test y con el que no descarta realizar más participaciones esta temporada. Como viene siendo habitual, mantendrá su escuela de conducción (Sanse Racing School) como principal patrocinador junto a Idea Publicidad, Ruedas de Ocasión, IFG Motorsport, Reebok Sports Club y Restaurante Casa de Postas.