Sergio Pérez ya desvela a Red Bull detalles del motor Mercedes

A Red Bull el fichaje de Sergio Pérez no solo le va a aportar un piloto de un talento indiscutible, sino también mucha información acerca de sus rivales. Helmut Marko ha desvelado, en declaraciones a RTL, que el piloto mexicano ya está suministrando información sobre el motor Mercedes a la escudería austríaca, después de que Checo haya pilotado varios años con esa unidad de potencia montada en su espalda.

Sergio Pérez

Sergio Pérez está empezando con buen pie su andadura en Red Bull. El piloto mexicano, que ya ha debutado en pista con el RB16B, se ha integrado bien y está siendo muy apreciado tanto Helmut Marko como por Christian Horner de cara a la temporada que empieza.

Helmut Marko ha hablado sobre la integración del piloto de Guadalajara en la escudería de la bebida energética: "Sergio se ha integrado muy bien. Ya ha sido capaz de proporcionarnos información valiosa, especialmente en lo que respecta al motor Mercedes. De inmediato te das cuenta que lleva diez años en Fórmula 1".

Marko también fue preguntado por cómo cree que será la relación entre dos grandes pilotos como Max Verstappen y Sergio Pérez: "Hasta ahora no ha habido intersecciones, todo es impecable. Pronto se sabrá cómo les va en las carreras. Ninguno de los dos va a regalar nada al otro. Max quiere reafirmarse y mostrarle a Sergio se equivocaron al subestimarle".