Nace DAZN F1, con la llegada de Nira Juanco como gran novedad

Durante el próximo 1 de marzo, Movistar ha emitido un comunicado confirmando el acuerdo con DAZN para que los abonados a la plataforma de color azul y los abonados a DAZN puedan disfrutar del espectáculo de la F1, en ambas empresas con la presencia del canal DAZN F1. El dial número 58 de Movistar será el canal que dará cobertura a todo lo que ocurra en el mundo del monoplaza.

DAZN F1

Pese a este acuerdo, los grandes premios de esta temporada serán en directo en UHD y en 4K. Por otro lado y respecto al equipo que tendrá DAZN F1, no tendrá grandes novedades ya que estará dirigido por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez.

Junto a esto, la primera novedad la tenemos con la retransmisión de los test de pretemporada, viendo los primeros kilómetros de los coches en 2021 y que tiene lugar en Baréin. Aunque sí que habrá un nuevo fichaje como es el de Nira Juanco, sustituyendo a Iñaki Cano. La periodista nacida en Canarias vuelve a estar presente en el equipo encargado de retransmitir la F1, tras algunos años de ausencia donde su última experiencia fue en el canal F1 Latín América, y quien desapareció hace algunos años.

Además, será la vuelta de Nira junto a Lobato volviendo a juntarse tras las experiencias de Antena 3 o La Sexta. Para acabar, también se ha confirmado que seguiremos viendo en VAMOS, el programa de Vamos sobre ruedas con la presencia de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella.