Incremento en el precio de las entradas para el Gran Premio de México 2021

En un comunicado dado a conocer el pasado viernes, el comité organizador del Gran Premio de México anunciaba que se realizaban un incremento en los precios de las entradas para la cita de este año con la F1, en el autódromo Hermanos Rodríguez. Los organizadores explicaron que era una necesidad, toda vez que desde el regreso del GP en 2015, se habían mantenido los precios sin ningún cambio.

Gran Premio de México

Se debe a qué, en los últimos 6 años se han mantenido los mismos precios de los boletos gracias al esfuerzo de los promotores del Gran Premio de México de reducir costes sin afectar la experiencia de los amantes de la Fórmula 1”. Por otro lado, también explicaron que las entradas compradas para la edición de 2020, el cual fue suspendido por la pandemia serán válidos para la carrera de 2021.

Además de que, hasta el 28 de marzo se tendrá oportunidad de adquirirlos con el precio del año pasado, y a partir del 5 de abril se comenzarán a vender con los precios de este año. “Siempre buscamos beneficiar a la afición, realizando una extensión al plazo para que compren las entradas con los mismos precios, durante el primer trimestre de 2021”.

Para acabar, dichos incrementos serán entre el 7.5% y el 20%, dependiendo de la zona del circuito. Por otro lado, se dice que en realidad los incrementos se llevaron a cabo por la llegada de Sergio Pérez a la escudería Red Bull, ya que ese hecho incrementa las posibilidades de que el piloto mexicano pueda subir al podio en la carrera.