José Carlos Mulero contará con un programa dentro de la Copa 2 RM

El piloto murciano volverá esta temporada a disputar el certamen nacional de rallyes de tierra.

El piloto murciano con la unidad que ha reconstruido disputando el Rallye Tierras Altas de Lorca en 2017

Dos meses para que de inicio la Copa de España de Rallyes de Tierra y cada vez son más equipos lo que confirman sus proyectos en este campeonato. Un campeonato que este año contará con la vuelta a la competición de José Carlos Mulero que disputará la Copa 2RM.

Tras una temporada en blanco, el piloto murciano, acompañado a la derecha por Checo Salom, volverá al panorama nacional de rallyes de tierra. Después de haber disputado la Copa Kobe Motor varias temporadas y disputar alguna certamen regional, el joven piloto lorquino se vera inmerso en la disputa por la categoría Proto de la recién creada Copa 2RM.

Para ello el equipo murciano ha reconstruido una unidad de Seat Ibiza Cupra de la que disponía imitando a aquellos Seat Ibiza Junior Grupo A de los que disponia el departamento de Seat Motorsport. Un vehículo con el que Mulero y Salom se unen a los dos equipos inscritos que ya hay en esta categoría de la Copa 2 RM.

Un programa en el que Mulero y Salom tienen asegurada su presencia en cuatro pruebas de las siete que compondrán el certamen. El equipo cuenta con presupuesto para disputar las pruebas de la zona sur (Lorca, Pozoblanco y Granada) además de una prueba de la zona norte(Madrid) y el regional murciano y andaluz de tierra.

Una temporada atípica en la que la situación sanitaria y económica ha hecho que el equipo no haya buscado nuevos patrocinadores. Sin embargo si seguirán contando con el apoyo de sus colaboradores. Entre ellos se encuentran la empresa familiar Heredia y Mulero, Taller + Motor Lorca, donde pondrán a punto su montura, Rr2 Racing Fuel, Sidel Electricidad e Ingeniería, Recambios Alcántara y Desguaces El Italiano.

Ahora el equipo ya se encuentra inmerso en los preparativos del Tramo de tierra Villa de Felix, donde esperan arrancar la temporada y poder ajustar y conocer su renovado Seat Ibiza de cara al Rallye Tierras Altas de Lorca.