El Gran Premio de España trabaja para que haya gente en las gradas

La organización del Gran Premio de España trabaja para que el Gran Premio de España sea un evento con público. Eso sí, no habrá grandes mareas como en años anteriores, ya que el aforo del circuito se reducirá al 50%. De hecho, las entradas ya están a la venta.

Barcelona

Dada la delicada situación del coronavirus en España, la organización primará la salud frente a los beneficios. A la hora de comprar las entradas, los aficionados verán cómo no pueden comprar asientos contiguos. Las pelouses no estarán abiertas, para evitar que la gente se junte.

La buena noticia para los aficionados que decidan comprar las entradas es que, con la compra de las entradas tendrán gratis una plaza de aparcamiento. Sobra decir que los aficionados tendrán que cumplir un estricto protocolo sanitario en el circuito, con controles de temperatura, mascarilla obligatoria y limpieza de manos constante.

El director del circuit, José Luis Santamaría, ha afirmado que espera tener público tanto en la carrera de Fórmula 1 como en la de MotoGP. Eso si, ha aclarado que si finalmente, por las condiciones sanitarias, no se pudiese hacer, el importe íntegro de las entradas será devuelto a los aficionados.