DAZN F1 emitirá los test de pretemporada en Baréin

En poco menos de un mes, la acción en pista comienza con los test de pretemporada en Baréin para empezar a ver lo que puede llegar a ser cada equipo en esta temporada. Normalmente y como hemos visto en los últimos años, en España no iba a ser posible ver los test de pretemporada en Movistar F1 y DAZN, pero gracias al acuerdo de ambas empresas, esto va a cambiar en 2021.

Movistar F1

A falta de confirmación oficial, DAZN está preparando la programación para estos test y yal como ha confirmado el Señor de los Medios (@MedF1osTV), con un seguimiento que no veíamos en España desde la época de Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat. Durante los días que tengamos acción de pista en la pretemporada (12, 13 y 14 de marzo), DAZN lo emitirá empezando por la jornada de la mañana, qué tendrá lugar desde las 7:45 de la mañana hasta las 12:00, hora cuando tendremos un parón para que equipos y pilotos, puedan comer.

Tras esto, de 12:00 a 13:00 tendremos la rueda de prensa donde algunos protagonistas darán su opinión seguido del siguiente plazo de acción en pista (13:00-17:15), y ver quienes marcan los mejores tiempos en Baréin. Para acabar el día, a las 21:30 de la noche (hora española) habrá un resumen detallado de los mejores momentos de cada día de test de pretemporada.