Juan Carlos Quintana preparará su temporada en Nuevo Baztán

El piloto canario disputará por sexto año consecutivo el certamen nacional de tierra arrancando su temporada en la prueba madrileña.

El equipo canario volverá a subirse a los mandos de un Skoda Fabia R5 como ya hizo en Madrid.

Iván Ares, Gorka Eizmendi y ahora Juan Carlos Quintana. El Tramo de Tierra de Nuevo Baztán reunirá a algunos de los equipos punteros del panorama nacional y el piloto canario Juan Carlos Quintana no ha querido perderse la prueba.

La dupla formada por Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica arrancará su temporada 2021 en Nuevo Baztán. Una prueba a la que acudirán para decidir con que montura afrontarán esta temporada 2021. Un año en el que una vez más su objetivo será el certamen nacional de tierra, este año reconvertido en copa:

Ahora mismo nuestro objetivo es decidir el coche con el que haremos el Campeonato Nacional de Tierra

Juan Carlos Quintana

El equipo canario disputará la Copa de España de Rallyes de Tierra que dará comienzo a finales de abril en Lorca. Un proyecto en el que todavía está por definir la montura que emplearán. Y es que la pasada temporada pudieron probar el Ford Fiesta R5 y el Skoda Fabia R5 del equipo KZN Proservice.

En el caso del Ford Fiesta R5, el equipo terminó con muy buenas sensaciones aunque no pudieron exprimirlo 100%. En cuanto al Skoda Fabia R5, tan solo disputaron el Rallye de Tierra de Madrid donde los tramos embarrados no les permitieron conocer el potencial de la montura checa.

Para ello el equipo disputará esta prueba a los mandos de un Skoda Fabia R5 de Calm Competició con el que esperan conocer el potencial del vehículo y obtener unas conclusiones que les permitan decidir con que vehículo afrontar el certamen y llegar con garantías al inicio del campeonato en Lorca.

Vamos a este rallye para ver el feeling con este coche y a partir de este momento , tomaremos la decisión porque necesitamos estar con todo preparado para la primera cita del campeonato.

Juan Carlos Quintana
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.