Logan Sargeant podría aparcar su sueño de la F1 tras complicarse su presencia en F2

El tercer clasificado de la F3 de la temporada pasada, Logan Sargeant estuvo a punto de tocar la gloria en la última carrera de2020. De poder ganar el título a quedarse sin presupuesto, hay que ver como pueden llegar a cambiar las cosas.

Logan Sargeant

El piloto estadounidense podría verse abocado a dejar de lado su sueño de correr en Fórmula 1 y tener que buscar otras alternativas. Sobre este asunto y en unas declaraciones a la web motorsport, Harry Soden representante de Logan ha dicho lo siguiente: "Es puramente presupuestario. Todo el mundo asume que Logan está bien financiado y que solo hemos estado sentados esperando para anunciar un acuerdo de F2".

"Pero todos los asientos en los equipos superiores se han repartido, y la situación financiera de su padre ha cambiado debido al COVID-19, así que simplemente ya no tiene ese presupuesto para ello". Actualmente, Sargeant se encuentra en Florida actualmente buscando alternativas en las carreras de resistencia. "Está esperando a que surja la oportunidad adecuada, está ahí y preparado", dijo Soden.

"Tal vez podría hacer carrera: con la nueva reglamentación de prototipos que llega y que parece bastante grande, podría ser un gran activo para cualquier equipo".