TRS Racing Team gestionará el primer Renault Clio Rally4 de España

Víctor Aguirre tomará parte en la Beka RTS Junior con un Renault Clio Rally4 adquirido por TRS Racing Racing, el preparador gallego.

El pasado fin de semana PitLane Motor tuvo la oportunidad de hablar con Víctor Aguirre, campeón de la Beca Junior R2, y hoy hemos conocido un detalle más sobre su proyecto para 2021. El nuevo integrante del Rallye Team Spain se pondrá a los mandos de un Renault Clio Rally4, siendo la primera unidad que llegará a nuestro país, y será el preparador TRS Racing Team el encargado de su gestión.

La empresa de José Ramos cuenta con una dilatada experiencia con las copas de promoción de Renault Sport España, de las que ha sido campeón en varias ocasiones. Sin ir más lejos, la pasada temporada la formación gallega acompañaba a Jorge Cagiao y Amelia Blanco a lo más alto dentro del Clio Trophy Spain. Y ahora llegarán novedades.

TRS Racing ha confirmado la adquisición de un nuevo Renault Clio Rally4 a Renault Sport Series. Una unidad que llegará próximamente a sus instalaciones y que se sumará a los dos Clio Rally5 que ha comprado este mismo año y a un par de unidades del Dacia Sandero N3. Pero, a diferencia del resto de unidades del Grupo Renault, ésta llega con un proyecto ya definido para la temporada: luchar por la Beca RTS Junior.

Ya que Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez pasarán a ser un nuevo equipo de la familia TRS Racing. Los vigentes campeones de la Beca U24 se medirán a los Peugeot 208 Rally4 de la Beka desde la tierra de León al asfalto del Circuito del Jarama. Seis pruebas más el RallyShow (que no otorgará puntos) en las que estarán becados por la RFEdA y por Renault España, que contará con dos pilotos oficiales en este 2021: Víctor Aguirre y Sergi Francolí (con un Clio Rally5). Estas han sido las declaraciones de José Ramos ante su nueva adquisición:

"Tenemos muchas ilusiones depositadas en el nuevo Renault Clio Rally4, y muchas ganas de empezar a trabajar con Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez. Los datos que hemos recibido de parte de los técnicos de Renault Sport Racing nos sitúan ante un coche con una base extraordinaria y un potencial enorme. Estamos seguros de que nos va a dar grandes alegrías, y que, además de consolidar nuestra alianza con Renault España, confirmará al TRS Racing Team en la primera división de los vehículos de Dos Ruedas Motrices (2RM). Una de las señas de identidad del equipo desde que comenzamos nuestras actividades deportivas".

José Ramos, TRS Racing Team
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios