Sergio Pérez ya trabaja con Red Bull, mediante un test en el circuito de Silverstone

El piloto mexicano Sergio Pérez, por fin ha realizado su debut con Red Bull realizando sus primeras vueltas con un monoplaza del equipo austriaco en el circuito de Silverstone. El mexicano llegó a la escudería austriaca después de firmar por una temporada para reemplazar a Alex Albon, quien fue removido al rol de piloto de reserva.

Sergio Pérez

Además, en dicho test le hemos podido trabajar de mano a mano, con los que serán sus mecánicos durante esta temporada, y ver la gran relación que tienen entre todos, por el lado del piloto mexicano y confirmando las buenas sensaciones que tienen para 2021. Además en un vídeo revelado en sus redes sociales, el piloto mexicano ha presentado su nuevo casco, en el cual sobresalta por la ausencia del color rosa.

“Estoy muy feliz de poder presentar mi casco para la temporada 2021, mi primero con Red Bull. Tenía muchas ganas de hacerlo desde que llegué al equipo. Obviamente, el casco es algo muy importante para el piloto. Espero que les guste. Cómo saben, el amarillo siempre ha sido mi color, pero en el pasado tuve que usar el rosa obligatoriamente”.

Por otro lado y tal como ha confirmado Checo, en su casco resalta el color amarillo además de la bandera mexicana. “Tenemos la bandera en la parte superior, lo cual es genial. Mientras tenga presencia en pista, la cámara que está a bordo mostrará la bandera, lo que para mí, como mexicano, es algo muy especial”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios