Seb Marshall remplazará a Aaron Johnston en el Arctic

El positivo por COVID-19 de Aaron Johnston ha obligado a Oliver Solberg a cambiar de copiloto en su estreno con un WRC, siendo Seb Marshall el encargado de guiarle en Finlandia.

No ha empezado del todo bien el debut de Oliver Solberg en la categoría reina del Mundial de Rallyes, que de forma oficial ni siquiera ha comenzado. Y es que el piloto sueco no podrá contar con su habitual copiloto en el Arctic Rally de Finlandia, lo que le ha obligado a mover ficha rápida para encontrar un nuevo navegante. Y finalmente será Seb Marshall, quien lleva varios años haciendo equipo con Kris Meeke quien se subirá al Hyundai i20 Coupé WRC.

El Mundial de Rallyes tiene una cita este fin de semana que difícilmente será olvidad. El WRC se trasladará al norte de Europa para enfrentarse al hielo y la nieve del Círculo Polar Ártico. Uno de los escenarios más bellos del mundo en el que también se producirá, muy probablemente, el primero de los muchos pasos que dará la segunda generación de los Solberg en el campeonato. Oliver se estrenará con un modelo de la categoría superior de la mano de Hyundai Motorsport, pero hay cambios de última hora.

El piloto sueco ha hecho oficial un cambio de copiloto provocado por la situación sanitaria. Y es que Aaron Johnston, su habitual copiloto, ha dado positivo por COVID-19 y no podrá estar con él en Finlandia. Por ello Oliver Solberg ha decidido apostar por un copiloto experimentado como Seb Marshall, quien yaa ha competido con el Hyundai y conoce bien el Mundial tras acompañar a Kris Meeke, Hayden Paddon y Kevin Abbring en la categoría, con dos de ellos dentro de un i20.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.