Romain Grosjean habla sobre tu test con Mercedes: "Estamos ultimando los planes. Va a ser algo grande"

Romain Grosjean no pudo disfrutar de una carrera de despedida, ya que tras su accidente en Baréin el periodo de recuperación no le permitió llegar a la última carrera del campeonato en Abu Dabi. El francés quería correr por última vez en un coche de Fórmula 1, y Mercedes se ofreció a darle esa oportunidad en un test privado y ahora el piloto ha confirmado en un directo a través de Twitch que ha habido propuesta.

BAHRAIN, BAHRAIN - NOVEMBER 26: Romain Grosjean of France and Haas F1 talks in the Drivers Press Conference during previews ahead of the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on November 26, 2020 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Rudy Carezzevoli/Getty Images)

"Ya he recibido una llamada de Toto. Me ha hecho una oferta. He mantenido una conversación telefónica con la gente de Mercedes y estamos ultimando los planes. Va a ser algo grande", dijo Grosjean. En la misma retransmisión en directo, el piloto francés ha dicho lo siguiente sobre lo que va a hacer en este año, aunque actualmente se encuentra estos días en Estados Unidos con compromisos de cara a su temporada 2021 en la IndyCar:

"Es muy bueno estar ocupado viajando estos días". Sobre su equipo de Indycar ha dicho "El equipo es excepcional y estoy muy emocionado de estar en Estados Unidos". Preguntado por la carrera del campeonato americano que espera con más ganas esta temporada ha dicho "No sé, a lo mejor Laguna Seca. Estoy terminando de preparar toda la información sobre esta sede".

Sobre si correrá en LeMans, Romain ha dicho lo siguiente: "No creo que haga Le Mans este año. En el futuro, ¿por qué no?". A la pregunta sobre quién ha sido su mejor compañero de equipo ha dicho "Estuve más tiempo con Kimi, así que diría que él pero Alonso fue increíble. Estoy deseando ver lo que va a hacer esta temporada". La temporada 2020 trajo circuitos inéditos en Fórmula 1 que a Romain le gustaron:

"Mugello diría que fue la que más disfruté pero fui muy feliz de ver otra vez Portugal en el calendario de 2020, fue absolutamente magnífico".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios