Romain Grosjean habla de la competencia que hay dentro de la Fórmula 1

Dentro de la Fórmula 1 hay una máxima exigencia para los equipos, como para los propios pilotos que, carrera a carrera deben demostrar por qué están a bordo de los monoplazas más rápidos de la máxima categoría del automovilismo. Dicha exigencia hace que, haya una rivalidad muchas veces amistosa entre los pilotos, quienes tienen sus propios objetivos, desde ganar carreras y campeonatos hasta permanecer en la parrilla y aspirar a ocupar el asiento de otro piloto.

Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team RS20. Portuguese Grand Prix, Sunday 25th October 2020. Portimao, Portugal.

Romain Grosjean, que corrió la temporada pasada en Haas, piensa que es muy difícil ser amigo de los pilotos cuando estás dentro de la competencia, ya que todos buscan destacar. “Una vez que te detienes y estás fuera del circo, es cuando te vuelvas amigo de ellos", dijo el piloto francés. “Compartes la misma pasión, el mismo trayecto, el mismo momento pero cuando compites con alguien, tú quieres su asiento”.

Por otro lado, Grosjean ha reconocido que a pesar de la amistad que tiene con Sebastian Vettel, en su momento deseó tener el asiento que el piloto alemán tenía durante su época con Ferrari. “Me llevo muy bien con Sebastian Vettel. Le tengo un gran respeto y sé que somos amigos. Pero cuando él estaba en Ferrari, me hubiera gustado estar en su asiento".

"Eso es lo difícil de la amistad. Si es tu amigo y Ferrari te llama, tu llamarías a tu amigo y le dirías: ten cuidado, ellos me llamaron porque tal vez te van a echar pero así no es como suele suceder”. Sin embargo, el mismo Grosjean reconoce que una vez fuera de la competencia, se puede llegar a tener grandes amigos. “Hay un gran respeto cuando estás dentro de la Fórmula 1. Y cuando estás fuera, puedes tener grandes amigos”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios