Red Bull regresa a M-Sport de la mano de Adrien Fourmaux

Adrien Fourmaux y Renaud Jamoul lucirán una decoración protagonizada por los colores de Red Bull a partir del Arctic Rally de Finlandia de este fin de semana.

Que un gran patrocinador esté de vuelta en el Mundial de Rallyes es una buena noticia, y si es para apoyar a un joven talento aún más. Esta mañana el equipo M-Sport Ford daba la sorpresa y anunciaba la vuelta de Red Bull a su proyecto deportivo para la temporada 2021. Un acuerdo vinculado al piloto Adrien Fourmaux, que desde este fin de semana será el único participante del Mundial que lucirá los típicos toros rojos en las puertas del Ford Fiesta.

La llegada de Sebastien Ogier a M-Sport en 2017 también llevó consigo el patrocinio de Red Bull como gran sponsor. Pero tal y como llegó se fue, eso si, sin recalar en la carrocería de los Toyota Yaris WRC con el cambio del piloto francés. Un apoyo por parte de la marca de la bebida energética que prácticamente copa todos los cascos de los pilotos oficiales, siendo el respaldo de Ogier, Evans, Sordo, Neuville o Rovanperä. Y a partir de ahora, también de Adrien Fourmaux.

El piloto de M-Sport estrenará este fin de semana una nueva decoración en el Ford Fiesta Rally2. El piloto del equipo de Cumbria se suma a la lista de deportistas que forman parte del amparo de Red Bull. Y no sólo será en el WRC 2 ya que M-Sport ha confirmado que ese patrocinio también será patente en el programa parcial del piloto francés en la categoría reina, a los mandos del Fiesta WRC. Un apoyo externo a M-Sport para Fourmaux que se suma al de la Federación Francesa de Automovilismo o al de la petrolera Yacco. La primera participación de Fourmaux a los mandos del WRC está previsto para el Rally de Croacia, donde hará equipo con Gus Greensmith:

“Estoy muy emocionado de dar el paso al WRC este año y seguir el camino de mis héroes. Esta temporada es extremadamente importante para mí y es motivador que no solo M-Sport continúe confiando en mí, ya que ahora Red Bull también está apoyando mi viaje.

“Mi temporada 2021 comenzó bien con el segundo puesto en el WRC 2 en el Rallye de Montecarlo. Y ahora el objetivo es conseguir otro buen resultado en el Rally Ártico de Finlandia de este fin de semana, donde continúo mi campaña en el WRC 2 con el apoyo de Red Bull y M-Sport. Mis ojos también están firmemente fijos en prepararme para mi debut en el WRC en el Rallye de Croacia, y tengo la intención de que ese sea el primer paso en una larga carrera en el nivel más alto del Mundial de Rallyes”.

Adrien Fourmaux
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios