OFICIAL: Estrella Galicia, nuevo patrocinador de Ferrari

En la jornada del 22 de febrero de 2021, Ferrari anunció que tiene un nuevo patrocinador, Estrella Galicia 0,0 que, a partir de ahora será la cerveza oficial de la escudería italiana. Sobre este asunto, Mattia Binotto (team principal de Ferrari) ha dicho lo siguiente:

Carlos Sainz

“Nos complace embarcarnos en esta nueva alianza con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector mundial de la cerveza. Compartimos muchos valores con la empresa española, como la búsqueda de la excelencia, el respeto por la tradición y el vínculo con nuestras raíces geográficas y la artesanía de nuestro producto".

"Además, Estrella Galicia 0,0 lleva muchos años presente en el deporte del motor, prestando especial atención a los jóvenes con talento, que es algo más que tenemos en común ”. Por otro lado, el CEO de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera también ha querido sumarse a la felicidad por este al acuerdo con las siguientes declaraciones:

“Estamos encantados de convertirnos en socios del equipo Ferrari, el equipo más exitoso con el mayor número de seguidores en la F1. Nuestra asociación se basa en valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y nuestra tradición artesanal. Estoy seguro de que con estos ingredientes disfrutaremos de grandes momentos juntos que ayudarán a transmitir nuestro mensaje a los amantes de la cerveza de todo el mundo ”.

Además, Carlos también se ha mostrado feliz por la llegada de Estrella Galicia 0,0 a Ferrari. "Muy contento de seguir contando con Estrella Galicia 0,0 en esta nueva aventura. Gracias a todos los que formáis parte de esa gran familia por vuestro apoyo incondicional durante tantos años". Por otro lado, también hemos conocido que la marca de relojes Richard Mille sea nuevo patrocinador de Ferrari, por medio de la marca Haute Horlogerie, lo que hará que tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc llevarán uno de los relojes más caros de todo el mundo.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios